¿Para quién es Systema Naturae?

Este espacio espara ti

El objetivo de este espacio de autoempleo e investigación es dotar a los profesionales de las condiciones necesarias para desarrollar su trabajo en un entorno rural, donde habitualmente no existen lugares acondicionados para ello.

separador

En su concepción, está dirigido a potenciar las diferentes oportunidades que el medio natural ofrece para el desarrollo de iniciativas de autoempleo en relación con actividades como la investigación o el turismo de naturaleza.

Está especialmente pensando para profesionales de ámbitos como la biología, ciencias ambientales, geología, ingeniería, expertos en Sistemas de Información Geográfica, astronomía u ONG´s, pero también otras que tengan relación con el medio natural, como abogados ambientales, asesores, divulgadores, diseñadores, etc.

Si tu actividad profesional está relacionada con la naturaleza.

Dentro de estas actividades profesionales pueden caber la asesoría ambiental, la realización de trabajos de investigación, visitas, cursos o talleres de divulgación, charlas, reuniones o seminarios para el encuentro de especialistas, actividades para recuperar el vínculo con el medio natural.

También es posible desarrollar actividades de educación ambiental o turismo de naturaleza, tanto de tipo generalista como más especializado hacia aspectos como la observación de aves, polinizadores, especies botánicas, micología, geología o astronomía.

Asimismo, gracias a la disponibilidad de Internet de alta velocidad es posible realizar reuniones telemáticas, o celebrar talleres o seminarios virtuales.

Espacio naturae
IMG_20230315_171203

Si tu profesión no está directamente vinculada con la naturaleza

Si necesitas utilizar nuestras instalaciones para trabajar y tu actividad profesional no está directamente vinculada al medio ambiente, ponte en contacto igualmente con nosotros.

Si existen plazas disponibles, SYSTEMA NATURAE también está abierto a otros profesionales a través de compromisos como el apoyo a alguna entidad sin ánimo de lucro para la conservación de la naturaleza, la participación en jornadas de voluntariado ambiental u otras muchas posibles acciones que reviertan en una mejora de nuestro medio ambiente.