¿Qué es Systema Naturae?

Tu lugar detrabajo

A 40 km de la ciudad de Logroño y a 16 km de la ciudad de Nájera, SYSTEMA NATURAE te ofrece todas las comodidades para que puedas desarrollar tu proyecto profesional.

separador

El espacio, situado en la localidad riojana de Matute, cuenta con un total de 85 m2 destinados a proporcionar un lugar donde los profesionales puedan disponer de un entorno de trabajo climatizado y equipado con internet de alta velocidad, puestos de trabajo individuales, salas para la celebración de reuniones o charlas y un laboratorio para el desarrollo de proyectos de investigación.

Dado el enfoque naturalista que rodea a este lugar de trabajo, nos hemos permitido denominar a los diferentes espacios en homenaje o referencia a diferentes investigadores o aspectos de las ciencias de la vida.

El origen del edificio

Systema Naturae  nace a partir de la completa rehabilitación de un antiguo pajar en Matute, La Rioja.

separador
Estado original edificio Matute NaturaeEspacio Matute Naturae después

A partir de la completa rehabilitación de un antiguo pajar de construcción tradicional destinado al almacenamiento de bienes como paja y leña, se ha creado un espacio moderno dotado de las comodidades necesarias para el desempeño de las necesidades laborales actuales de diferentes profesionales.

Espaciosdisponibles

Dado el enfoque naturalista que rodea a este lugar de trabajo, disponemos de espacios en homenaje o referencia a diferentes investigadores o aspectos de las ciencias de la vida.

Espacio Mutualista

Para el trabajo del día a día

Se dispone de un entorno de 85 m2 dotado de cuatro puestos de trabajo donde los profesionales que deseen hacer uso de ellos dispondrán de conexión a Internet de alta velocidad, impresora inalámbrica, flexo, etc.

Sala Hipogea

Un espacio para reuniones

La sala de reuniones se encuentra por debajo del nivel del suelo y es un espacio separado del resto para facilitar la celebración de encuentros profesionales sin molestias del exterior. Cuenta con una amplia mesa circular y varias sillas en torno a ella.

Laboratorio Linneo

Espacio para investigación

SYSTEMA NATURAE es un espacio para el desarrollo de proyectos profesionales, pero también para el desempeño de trabajos de investigación. Para ello, se ha instalado un laboratorio en el que es posible desarrollar trabajos de estudio relacionados con áreas como la ornitología, entomología, botánica, geología, etc.

Este espacio dispone de agua corriente, frigorífico e instrumental técnico como lupa binocular, cámara para fototrampeo, etc…

Taller Graells

Un espacio para conferencias

Es posible utilizar este rincón del edificio para actividades en las que sea necesario impartir una charla a un grupo de personas. Por ejemplo, es muy apropiado para actividades de educación ambiental previas a una salida a la naturaleza. El lugar está dotado de un proyector y bancos con capacidad para 20 personas (ampliable).

Otros espacios

Para el ocio y el día a día laboral

SYSTEMA NATURAE cuenta con áreas para el desarrollo de la vida laboral, con una pequeña cocina equipada con elementos básicos (frigorífico, microondas, agua corriente, etc.), una zona de descanso y un aseo.

Otros Espacios Matute Naturae